Seerausch Swiss Quality Hotel

Buochserstrasse 54, Beckenried, Suiza
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seerausch Swiss Quality Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beckenried, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También tiene una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas de la montaña y del lago.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del lago y de la montaña y, además, disponen de un balcón privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Buochs y Lucerna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 111 opiniones