Berggasthaus Panorama Klewenalp

Klewen 1, Beckenried, Suiza
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Berggasthaus Panorama Klewenalp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beckenried, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Beckenried y dispone de acceso directo a las pistas. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una terraza en la azotea.

El hotel-inn cuenta con 16 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. El hotel-inn también ofrece desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Nidwaldnerhof
Dorfstraße 12
Seerausch Swiss Quality Hotel
Buochserstrasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 13 opiniones