Schloss-Hotel Swiss-Chalet

Luzernerstrasse 204, Kussnacht am Rigi, Suiza
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss-Hotel Swiss-Chalet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kussnacht am Rigi, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kussnacht am Rigi y ofrece una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Tiene un spa, además de un jacuzzi, una cama solar y una sauna.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Con un menú a base de platos franceses, el moderno restaurante Schloss-Hotel Swiss-Chalet es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kussnacht am Rigi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Frohsinn
Zugerstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 267 opiniones