Albergo Alba Lumino

Via del Battistone, Lumino, Suiza
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo Alba Lumino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumino, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Lumino, este hotel está a un breve viaje en coche de Bellinzona y cuenta con Wi-Fi y una sala de conferencias.

El hotel dispone de 16 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a solo 35 minutos en coche. Three Castles of Bellinzona está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles