Turmhotel

Quellenstrasse 30/31, Bad Zurzach, Suiza
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Turmhotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zurzach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a menos de diez minutos andando de Bad Zurzach Railway Station, ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Baden y Brugg quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Therme
Quellenstrasse 31
Kurhotel Bad Zurzach
Quellenstrasse 31
Zurzacherhof Swiss Quality Hotel
Dr. Martin Erb-Strasse 5
Park Hotel Top Zurzach
Badstrasse 44
Hotel zur Post Bad Zurzach
Hauptstrasse 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones