Hotel Silberhorn Wengen

Dorfplatz, Lauterbrunnen, Suiza
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Silberhorn Wengen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Lauterbrunnen y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2002 y ofrecen jacuzzi, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel es una base ideal para explorar Grindelwald e Interlaken, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 430 opiniones