Beausite Park Hotel Wengen

Am Wengi, Lauterbrunnen, Suiza
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beausite Park Hotel Wengen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está situado en Lauterbrunnen y pone a su disposición un alojamiento elegante. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y actividades en la nieve.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, masajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

Las luminosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Beausite Park Hotel Wengen permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Queda a unos 20 minutos a pie de Wengwald Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lauterbrunnen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 536 opiniones