Hotel Wengener Hof

Dorfstrasse, Lauterbrunnen, Suiza
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Wengener Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Lauterbrunnen, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra a 10 minutos andando de Wengen Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lauterbrunnen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 469 opiniones