Jungfraublick Hotel Wengen

Galliweidli, Lauterbrunnen, Suiza
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jungfraublick Hotel Wengen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas únicas a Jungfrau y a Lauterbrunnen y, además, está a solo diez minutos de Wengwald Railway Station y Wengen Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de traslados y una biblioteca. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del Jungfraublick Hotel Wengen están equipadas con baño privado. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos vegetarianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Alternativamente, en las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones