Hotel Bellevue-Wengen

Wengen, Lauterbrunnen, Suiza
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bellevue-Wengen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Grindelwald. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con calefacción, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Kleine Scheidegg Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Lauterbrunnen y la zona de los alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 152 opiniones