Sunstar Hotel Wengen

Wenigboden, Lauterbrunnen, Suiza
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunstar Hotel Wengen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1930, este hotel está ubicado en Lauterbrunnen y ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Wengwald Railway Station.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una caja fuerte, botones y una cama solar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 652 opiniones