Hotel Victoria-Lauberhorn

Dorfstrasse, Lauterbrunnen, Suiza
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Victoria-Lauberhorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Lauterbrunnen, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Wengwald Railway Station.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Wengen Railway Station a solo dos minutos a pie. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caprice Hotel
Postfach 244
Veronica
Postfach
Jagerhof Wengen
16 Obere Gasse, Saas Fee, Ch
Chalet Protea
Chalet Protea
Schonegg Hotel
Dorfstrasse Wengen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 303 opiniones