Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Regina Hotel Wengen

Dorfstrasse, Lauterbrunnen, Suiza
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Regina Hotel Wengen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco, está situado en Lauterbrunnen y ofrece un alojamiento victoriano. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Wengen Railway Station y Wengwald Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Lauterbrunnen y la zona de los alrededores. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Grindelwald, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 237 opiniones