Edelweiss Hotel Wengen

Am Acher - Postfach 287, Lauterbrunnen, Suiza
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Edelweiss Hotel Wengen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de famosos restaurantes y cafeterías de Lauterbrunnen y a solo unos minutos andando de Wengen Railway Station. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Acheregg
Chalet Acheregg
Goldenhorn
Goldenhorn
Regina Wengen
* 3823
Residence Brunner Hotel Wengen
Stampfenbachstrasse 34, Wengen 3823, Switzerland (Formerly Hotel Brunner)
Brunner 4
Brunner 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 765 opiniones