Steinboc Hotel Lauterbrunnen

Bahnhofplatz 477b, Lauterbrunnen, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Steinboc Hotel Lauterbrunnen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Lauterbrunnen y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y pesca. Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

En el hotel-inn hay 17 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel-inn está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Lauterbrunnen Railway Station a pocos pasos de distancia. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Wengen y Grindelwald.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silberhorn Lauterbrunnen
Alte Isenfluhstrasse Zuben
Valley Hostel
Lauterbrunnen CH-3822, Switzerland
Hotel Hornerpub
Hotel Horner
Chalet Protea
Chalet Protea
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 50 opiniones