Residence Brunner Hotel Wengen

Stampfenbachstrasse 34, Wengen 3823, Switzerland (Formerly Hotel Brunner), Lauterbrunnen, Suiza
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Brunner Hotel Wengen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Wengwald Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Lauterbrunnen. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brunner 4
Brunner 4
Edelweiss Hotel Wengen
Am Acher - Postfach 287
Chalet Tilia
Am Acher
Chalet Acheregg
Chalet Acheregg
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 102 opiniones