Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Valley Hostel

Lauterbrunnen CH-3822, Switzerland, Lauterbrunnen, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Valley Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Lauterbrunnen y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hostal dispone de 26 habitaciones con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes también pueden utilizar la cocina común.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este hostal goza de una base perfecta para visitar Wengen y Grindelwald, y además se encuentra a solo cinco minutos a pie de Lauterbrunnen Railway Station. Staubbach Falls se encuentra a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 340 opiniones