Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Allegra Sur

Vuorcha, Zuoz, Suiza
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Allegra Sur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zuoz, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Zuoz Railway Station, este hotel ofrece una base estupenda, a poca distancia de los principales lugares de interés de Zuoz. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, servicio de niñera y actividades en la nieve. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. St Moritz y Pontresina se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Allegra-Golf
Via Vuorcha
Hotel Crusch Alva
Via Maistra 26
Klarer Hotel
Via maistra 24
Hotel Engiadina
Via Maistra
Castell Hotel Zuoz
Via Castell 300,Zuoz,Ch-7524,Switzerland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones