Touristenpension Korsonek

Via Maistra 18, Bever, Suiza
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Touristenpension Korsonek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bever, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, tales como minigolf, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una bolera, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Bever.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, buceo y senderismo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un reproductor de DVD.

La excelente ubicación del hostal permite llegar andando a innumerables atracciones turísticas. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Samedan y St Moritz.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chesa Burdun
Charels Suot
Hotel Chesa Salis
Bügl Suot 2
Gasthaus Spinas
Spinas 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones