Hotel SeePark

Muntelierstrasse 25, Muntelier, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel SeePark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muntelier, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Muntelier, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, ofrece un servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de 34 habitaciones con minibar, un teléfono y una bañera. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina internacional que se sirven a diario en el moderno restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está más o menos a 40 minutos en coche y Murten Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Murten y Berna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.65/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
4.69/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 93 opiniones