Hotel Aux Mille Etoiles

Place de la télécabine, Salvan, Suiza
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aux Mille Etoiles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvan, Suiza.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina cubierta, este hotel cuenta con habitaciones de estilo encantador. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a solo diez minutos andando de Les Marecottes Train Station.

Este encantador hotel ofrece salas de reuniones, actividades en la nieve y un parque infantil. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una radio, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Sion Airport está apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Martigny, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balance
Chemin du Dailley 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 48 opiniones