Swiss Heidi Hotel

Werkhofstrasse 1, Maienfeld, Suiza
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Swiss Heidi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maienfeld, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está situado cerca de Maienfeld Railway Station y está equipado con una terraza en la azotea. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Maienfeld.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Swiss Heidi Hotel y visitar los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bad Ragaz y Coira.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof St Luzisteig
St. Luzisteig 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 271 opiniones