Alpina Hotel Grachen

Postfach 235, Grachen, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpina Hotel Grachen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grachen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grachen y cuenta con un minigolf, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tasch y St. Niklaus.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 29 opiniones