Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Desiree Hotel Grachen

Loc Spartaia, Grachen, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Desiree Hotel Grachen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grachen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grachen y dispone de un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una peluquería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tasch y St. Niklaus.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 78 opiniones