Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Turm Hotel Gracherhof

Valais, Grachen, Suiza
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Turm Hotel Gracherhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grachen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como jacuzzi y sauna. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Grachen.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, un bar cafetería y un spa. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Sion Airport está a 80 minutos Turm Hotel Gracherhof. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tasch y St. Niklaus.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Walliserkanne
Dorfstrasse
Desiree Hotel Grachen
Loc Spartaia
Hotel Eden Grachen
Hotel Eden 465
Hostel Alpenrosli
Gasenried
Steinbock
Bargjistr.77
Alpina Hotel Grachen
Postfach 235
Elite Hotel Grachen
Graechen CH - 3925, Switzerland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 75 opiniones