Schloss Hunigen Swiss Quality Parkhotel Konolfingen

Freimettigenstrasse 9, Konolfingen, Suiza
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schloss Hunigen Swiss Quality Parkhotel Konolfingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konolfingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Konolfingen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Konolfingen. Además, dispone de un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones Schloss Hunigen Swiss Quality Parkhotel Konolfingen vienen con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Berna y Thun se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 219 opiniones