Quadratscha Swiss Quality Hotel Samedan

Quadratscha 2, Samedan, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quadratscha Swiss Quality Hotel Samedan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samedan, Suiza.

Descripción del hotel

Este encantador establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, tales como baño de vapor turco, piscina cubierta y terraza en la azotea. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a solo cinco minutos andando de Samedan Railway Station.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, una sauna y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a un trayecto de diez minutos en coche de Samedan Airport y de Muottas Muragl. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de St Moritz y Pontresina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bernina 1865
Plazzet 20
Hotel Donatz
Plazzet 15
Sporthotel Samedan
San Bastiaun 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 128 opiniones