Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lenkerhof Gourmet Spa Resort

Badstrasse 20, Lenk, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lenkerhof Gourmet Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenk, Suiza.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este tranquilo resort de 5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de baños de aguas sulfurosas y bebida de bienvenida. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Lenk.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece toboganes de agua, un club infantil y un parque infantil. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con albornoces, unas zapatillas y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del resort permite llegar fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Zweisimmen y St. Stephan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aerdmandli
Rawylstrasse 44
Parkhotel Bellevue Lenk
Rawylstraße 23
Haus Roserta
Krummenbach 2
Ihr Hotel Kreuz
Aegertenstrasse 1
Interhome - Zum Gade
Rawilstrasse 20
Chalet Saloma
Rüttistr. 13a
Hotel Krone Lenk
Kronenplatz 1
Sternen Fufi
Bühlbergstrasse 1
Hotel Wildstrubel
Lenkstrasse 8
Alpenhotel Residence
Simmenguetlistraße 3
Hotel Waldrand
Aegertenstrasse 12
Haus Neufeld
Oberriedstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 537 opiniones