Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Oberhofen am Thunersee

Friedbühlweg 36, Oberhofen am Thunersee, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Oberhofen am Thunersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberhofen am Thunersee, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una radio. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables lugares de interés. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como buceo, windsurfing y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 169 opiniones