Hotel Ristorante Stella del Lago

Schoren 45, Oberhofen am Thunersee, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Stella del Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberhofen am Thunersee, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos andando de Hunegg Castle. Además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un lago.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, piragüismo y senderismo. Además, el hotel también cuenta con salas de reuniones.

El hotel tiene 17 habitaciones con armarios en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en la misma zona.

El Aeropuerto Regional de Berna queda a unos 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Hilterfingen e Interlaken.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 54 opiniones