Gasthof Ziegelhusi Stettlen

Bernstrasse 7, Stettlen, Suiza
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gasthof Ziegelhusi Stettlen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stettlen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Stettlen y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con un jardín.

El hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel-inn está a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Berna. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Muri bei Bern, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 23 opiniones