Motel Gottardo Sud

Cioss Mezz 4, Quinto, Suiza
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Motel Gottardo Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quinto, Suiza.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Quinto y está a menos de veinte minutos andando de Ambri-Piotta Railway Station. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El motel cuenta con luminosas habitaciones provistas de una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ambrì y Airolo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lago Ritom
Val Piora
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 182 opiniones