Aletsch Hotel Moerel-Filet

Furkastrasse 29, Morel, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Aletsch Hotel Moerel-Filet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morel, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Morel y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece servicio de entradas, actividades en la nieve y una lavandería.

El hotel cuenta con 25 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Riederalp, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles