Wellness- and Vitalhotel Pirmin Zurbriggen

Bei den Bergbahnen, Saas-Almagell, Suiza
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wellness- and Vitalhotel Pirmin Zurbriggen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Almagell, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Asimismo, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Saas-Almagell.

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios exclusivos, como piscina cubierta y minigolf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un sofá cama, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.97/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 149 opiniones