Hotel Almagellerhof Saas-Almagell

Saas Almagell, Saas-Almagell, Suiza
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Almagellerhof Saas-Almagell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Almagell, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras comodidades. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Saas-Almagell.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y dardos.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles