Rhodania Hotel Albinen

Kantonsstrasse, Albinen, Suiza
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Rhodania Hotel Albinen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albinen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con televisión de pantalla plana. Tiene una buena ubicación, cerca de los lugares de interés turístico de Leuk y a solo unos minutos de Leuk Train Station.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y un billar.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Sion Airport queda a solo 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Leukerbad, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 36 opiniones