Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rhodania Hotel Albinen

Kantonsstrasse, Albinen, Suiza
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Rhodania Hotel Albinen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albinen, Suiza.

Descripción del hotel

Rhodania Hotel Albinen está situado en Albinen y ofrece a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a solo cinco minutos andando de Leuk Train Station.

En Rhodania Hotel Albinen se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, salas de reuniones y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Rhodania Hotel Albinen se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Sion Airport. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Albinen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 39 opiniones