Gasthaus Alpenblick

Küchenrein 7, Schwende, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthaus Alpenblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwende, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Schwende y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de un jardín, Wi-Fi y abrillantador de zapatos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Weissbad y San Gallen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loosmuhle
Dorf 32
Hotel Hof Weissbad
Parkstrasse 1
Ferienwohnung Biebern
Erstböhlstrasse 10
Hotel Wasserauen
Schwendetalstr. 85
Guesthouse Forrenhusli
Nollenstrasse 45
Studio Ferienwohnung Hans Fassler
Wolfsböhlstrasse 6
Waldgasthaus Lehmen
Triebernstrasse 72
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 42 opiniones