Landgasthof Edelweiss Weissbad

Schwedetalstr. 34, Schwende, Suiza
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landgasthof Edelweiss Weissbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwende, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Schwende y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes Landgasthof Edelweiss Weissbad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

El hotel-inn ofrece 12 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Weissbad. Por último, Ebenalp está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Alpenblick
Küchenrein 7
Hotel Belvedere Weissbad
Bergerstrasse 3
Hotel Hof Weissbad
Parkstrasse 1
Guesthouse Forrenhusli
Nollenstrasse 45
Studio Ferienwohnung Hans Fassler
Wolfsböhlstrasse 6
Waldgasthaus Lehmen
Triebernstrasse 72
Buscar hoteles