Sunstar Hotel Surselva Flims

Rudi Dado 8, Flims, Suiza
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunstar Hotel Surselva Flims, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flims, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Flims, este hotel proporciona un alojamiento art deco de 4 estrellas así como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una radio y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adula Hotel
Via Sorts Sut 3
Casa Arnica
Via Tschocca 5
Cresta Hotel Flims
Via dils Larischs 7
Casa Las Dunschalas
Via las Caglias 8
Hotel Restaurant Chesa
Promenada 18
Casa Las Caglias
Via las Caglias
Hotel Mira Val
Via Miraval 1
Apartment Flora Sura
Promenade 10b
Hotel Surpunt Flims
Via Surpunt 9a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 203 opiniones