Swisshotel Flims

Via Nova 72, Flims, Suiza
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Swisshotel Flims, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flims, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Flims, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mejicanos que se sirven en el restaurante.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Coira y Laax.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arena Lodge
Via Prau da Monis 2
Hotel Vorab Flims
Hauptstrasse 38
Apartment Flora Sura
Promenade 10b
Hotel Restaurant Chesa
Promenada 18
Hotel Mira Val
Via Miraval 1
Alpenhotel Flims
Via Nova 32
Hotel Surpunt Flims
Via Surpunt 9a
Casa Las Dunschalas
Via las Caglias 8
Casa Las Caglias
Via las Caglias
Casa Arnica
Via Tschocca 5
Cresta Hotel Flims
Via dils Larischs 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 34 opiniones