Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradis Hotel Leukerbad

Kunibergstrasse 14, Leukerbad, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradis Hotel Leukerbad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Leukerbad y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel cuenta con un parque infantil, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Leukerbad, y a solo diez minutos a pie de Leukerbad Therme. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Crans-Montana, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Annelise
Kunibergstrasse 13
Residenz Paradis
Kunibergstr. 11
Haus Schierli
Zur Gasse 20
Haus Majesta Apartment Leukerbad
Grunibodenstrasse 23
Hotel Heilquelle
Rathausstr. 07
Hotel Escher
Tuftstrasse 7
Hotel Derby Leukerbad
Lichtenstrasse 33
Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 126 opiniones