Romerhof Hotel Leukerbad

Rathausstrasse 16, Leukerbad, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romerhof Hotel Leukerbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Leukerbad, este hotel está a un breve trayecto en coche de Albinen y dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y actividades en la nieve. Se encuentra a tan solo unos minutos de Leukerbad Therme y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una radio, un teléfono y canales por cable/satélite. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Kur & Ferienhaus Volksheilbad
Kurparkstrasse 24
Matterhof Appartments
Rathausstrasse 33
Hotel Derby Leukerbad
Lichtenstrasse 33
Viktoria Hotel Leukerbad
Pfolongstutz 2
Hotel Alpina Leukerbad
Sternengassi 7
Haus Schierli
Zur Gasse 20
Hotel Walliserhof Leukerbad
B/Burgerbad + Rheumaklinik
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
4.97/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 99 opiniones