Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Valesia Hotel Leukerbad

Lichtenstrasse 43, Leukerbad, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Valesia Hotel Leukerbad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Leukerbad y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un parque infantil, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad tiene 5 apartamentos con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

La propiedad ofrece un cómodo acceso a Leukerbad, donde hay tanto muchos bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Crans-Montana, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Leukerbad
Lichtenstrasse 48
Hotel Derby Leukerbad
Lichtenstrasse 33
Residenz Paradis
Kunibergstr. 11
Haus Annelise
Kunibergstrasse 13
Paradis Hotel Leukerbad
Kunibergstrasse 14
Haus Schierli
Zur Gasse 20
Haus Majesta Apartment Leukerbad
Grunibodenstrasse 23
Kur & Ferienhaus Volksheilbad
Kurparkstrasse 24
Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Buscar hoteles