Hotel Stille

Via Surpunt 58, St Moritz, Suiza
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Stille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Moritz, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en St Moritz, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Pontresina y Celerina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, actividades en la nieve y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Samedan Airport está a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación inmejorable justo al lado de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Apt 305
7500 St. Moritz
Interhome - Apt 303
Via Surpunt
Laudinella
Via Tegiatscha 17
Hotel Corvatsch
Via Tegiatscha 1
Hotel Piz St Moritz
Via Dal Bagn 6
Hotel Reine Victoria
Via Rosatsch
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 158 opiniones