Hotel Languard

Via Veglia 14, St Moritz, Suiza
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Hotel Languard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Moritz, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en St Moritz y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con conserje, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

Este encantador hotel dispone de actividades en la nieve, servicio de habitaciones con horario limitado y una biblioteca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, equitación y windsurfing, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con una gran variedad de opciones justo al lado del establecimiento. Queda a solo 20 minutos caminando de St Moritz Railway Station, que ofrece un fácil acceso a St Moritz y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unique Hotel Eden
Via Veglia 12
Kulm Hotel St Moritz
Via Veglia 18
Art Boutiique Monopol
Mastra St. Moritz
Crystal Hotel superior
Via Traunter Plazzas 1
Posthotel St Moritz
Via Dal Vout 3
Hauser Swiss Quality Hotel
Via Traunter Plazzas 7
Hotel Steffani
Via Traunter Plazzas 6
Chesa Trivella
Via Fullun 12
Chesa Las Sours
Via Johannes Badrutt 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 216 opiniones