Matterhorn Golf Hotel

Wildi, Randa, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1030

Matterhorn Golf Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Randa, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Randa y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con cafetera, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de Blu-ray y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del Matterhorn Golf Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpenblick Randa
Bahnhofstrasse 1
Haus Bergdohle
Dorf / Unterhalb der Kirche
Ferienwohnungen Wallis
Haus Bergdohle
Restaurant Hole in One
Kantonstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 435 opiniones