Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambassador Hotel Zermatt

Spissstr. 10, Zermatt, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ambassador Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Zermatt y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Se encuentra cerca de Zermatt-Matterhorn Ski Resort, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Chi-Ba-Bou, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta innumerables lugares de interés. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Tasch, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirabeau Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 12-14
Hotel-Appartement La Perle
Untere Mattenstrasse 25
Chalet Medi
Untere Mattenstrasse 22
Haus Zer Weidu Apartment Zermatt
Unterer Mattenweg 29
Alcamar
Untere Mattenstrasse 24
Zermatt Rental Apartments
Unterer Mattenweg 11
Hotel Sarazena
Bahnhofplatz 14
Alpen Residence & SPA
Spissstrasse 42
Sunstar Style Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 50
Interhome - Viktoria A
Bahnhofplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 467 opiniones