Grand Hotel Zermatterhof

Bahnhofstrasse 55, Zermatt, Suiza
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Zermatterhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tasch. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Zermatt.

Este moderno hotel de Zermatt ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Además, el hotel se encuentra a diez minutos a pie de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Está a un paseo de 20 minutos de Zermatt Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Zermatt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Tannenhof
Englischer Viertel 3
Hotel Alpina Zermatt
Englischer Viertel 5
Monte Rosa Hotel Zermatt
Bahnhofstrasse 80
Unique Hotel Post
Bahnhofstrasse 41
Hotel Helvetia Zermatt
Bahnhofstrasse 72
The Old House Zermatt
Hinterdorfstr. 38
Apartment Hinterdorf
Hinterdorf 22
Chalet Z'Gogwargji
Hinterdorfstrasse 2
Apartment Haus am Kirchplatz
Am Kirchplatz 18
Hotel Darioli
Bahnhofstrasse 64
Haus Rosa
Englischer Viertel 19
Hotel Matterhornblick
Kirchstrasse 38
Hotel Mont Cervin Palace
Bahnhofstrasse 31
Swiss Alpine Hotel Allalin
Kirchstrasse 40
Hotel Antika
Kirchstrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 468 opiniones