Hotel Simi Zermatt

Brantschenhaus 20, Zermatt, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Simi Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Zermatt, a solo diez minutos paseando de Zermatt Railway Station. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta multitud de lugares de interés. Además, Tasch y Randa se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Meric
Brantschenhaus 26
BEST WESTERN Hotel Butterfly
Bodmenstrasse 21
Hotel Alphubel
Brantschenhaus 7
Hotel Continental Zermatt
Brantschenhaus 3
Hotel Restaurant Derby
Bahnhofstrasse 22
Alpine Lodge Zermatt
Bahnhofstrasse 14
Pollux
Bahnhofstrasse 28
Tschugge
Bodmenstrasse 60
Hotel Walliserhof Zermatt 1896
Bahnhofstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 357 opiniones