Best Western Plus Alpen Resort Hotel

Spisstrasse 52, Zermatt, Suiza
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(965 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Alpen Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas a Klein Matterhorn, este hotel se encuentra en Zermatt y goza de una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar el distrito comercial de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones cuentan con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel, Matterhorn, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Zermatt, y a unos diez minutos caminando de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Los huéspedes pueden ir hasta Tasch y Randa, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Linara
Untere Mattenstrasse 58
Alpen Residence & SPA
Spissstrasse 42
Haus Orta
Vispastrasse 22
Interhome - Residence A
Unterer Wiestiweg
Haus Zer Weidu Apartment Zermatt
Unterer Mattenweg 29
Haus Achilles 1
Unterer Wiestiweg 7
Chalet Medi
Untere Mattenstrasse 22
Alcamar
Untere Mattenstrasse 24
Mirabeau Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 12-14
Studio Viscaria
Haus Viscaria, Studio 2, 1. Etage
Sunstar Style Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 50
Haus Powder Snow
Zer Bannu 9
Residence Patricia
Alpen Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 965 opiniones